10 trucos para eliminar las espinillas en la nariz

Siempre se pueden eliminar las espinillas en la nariz sin mucha dificultad y sin dejar huecos en su piel. ¡Aquí están algunos remedios naturales, así como las técnicas para deshacerse rápidamente de las espinillas en la nariz! Siga estos consejos para prevenir y limpiar la nariz del acné en un dos por tres.

  1. Nunca espiche sus espinillas, ya sea en la nariz o en otra parte de la cara o en otras áreas. Esto hará que se abran mucho los poros de la piel lo que invitará más suciedad y gérmenes a que infecten el área y logrará que las espinillas sean más profundas. Esto también puede dejar su piel con agujeros y hoyos.
  2. Cambie con frecuencia las fundas de su almohada. El tejido puede recoger mugre, suciedad y células muertas de la cara y puede llegar a ser un ambiente de infecciones. Cámbielas cada dos días y lávelas adecuadamente de lo contrario obtendrá una y otra vez las espinillas.
  3. Nunca prepare demasiado exfoliante a la vez. Aunque se puede utilizar un exfoliante almacenado en el refrigerador hasta por una semana, nunca lo utilice después de un período de tiempo mayor. Y si huele mal, incluso antes de que hayan transcurrido 7 días, deshágase de él. Podría darle a su piel más bacterias, y a su vez más espinillas.
  4. Evite los limpiadores y jabones faciales hostiles. Contienen sustancias químicas y LSS (lauril sulfato de sodio) que despojan la piel de sus grasas naturales. Esto conlleva a una sobre producción de grasas de la piel. Ahora este exceso de grasas congestiona los poros causando espinillas.
  5. Siempre que use un exfoliante, no frote demasiado fuerte. Esto no sólo abre los poros de su piel más ampliamente que nunca, sino que también prolifera los gérmenes etc. hacia otras áreas de su piel que aún no cuentan con espinillas.
  6. No se lave la cara en exceso. Usted podría pensar que si se lava la cara una y otra vez va a ayudar a mantenerlo limpio y sin ningún tipo de suciedad que pudiera obstruir los poros. Pero lo que sucede es lo siguiente, el lavado frecuente de la cara la despoja de todos sus grasas naturales. Esto activa las glándulas de grasa y comienzan a trabajar en exceso. Como resultado, se producen más grasas que obstruyen los poros y en última instancia, le ocasionará no sólo espinillas sino también acné y granitos.
  7. Limpie su cara. Sí, usted no debe lavarse en exceso, pero sin lugar a dudas debe lavarse la cara todos los días, dos veces. Esto puede ser por la mañana y por la noche. Por la mañana, usted tiene la mayor parte de grasa en su cara y por la noche hay mugre y suciedad por todas partes de su cara que recoge de su entorno. Siempre utilice limpiadores y jabones suaves. Usted también puede preparar exfoliantes naturales de forma segura para deshacerse de las espinillas en la nariz y la cara, y también para evitar que vuelvan a aparecer.
  8. Siempre haga un vapor facial antes de utilizar cualquier exfoliante para eliminar espinillas en la nariz o en la cara. El vapor ayuda a abrir los poros y suaviza la piel. Por lo tanto, cuando se frote la piel, las espinillas saldrán fácilmente sin dejar huecos.
  9. No se toque la cara y la nariz todo el tiempo. Porque las manos recogen mugre, polvo e incluso bacterias, entonces tocarse la cara puede conducir a la formación de espinillas en la nariz o en la cara. Por lo tanto, es mejor mantener sus manos alejadas de su cara a menos que sea absolutamente necesario hacerlo.
  10. Mantenga el cabello lejos de su cara y por la misma razón que las manos. Adopte un peinado que no permita que su cabello toque su cara con más frecuencia. Esto evitará que los poros se obstruya y las espinillas.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *