18 Remedios Para Adelgazar La Cara Rápido.

Si bien un rostro regordete puede hacer que luzca como un infante, una cara bien definida le brinda una apariencia más hermosa y llena de confianza. Muchas personas poseen un cuerpo perfecto pero tienen una cara regordeta. No se ve bien, además, les brinda una apariencia infantil. Es fácil de reducir la grasa de todo el cuerpo, pero, técnicamente, es un poco difícil perder grasa en la cara. Aquí está una lista de 18 remedios caseros para perder grasa de la cara rápidamente.

 

Remedios caseros para achicar el rostro y perder grasa.

 

1. Aceite de coco

El aceite de coco es un buen limpiador para la piel y un hidratante natural. También es rico en vitamina E la cual ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Este aceite también mantiene la piel hidratada, que es un factor muy importante para mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel. Puede aplicarlo tópicamente en la piel de su cara para ver los resultados. Para obtener resultados rápidos, también incluya este aceite en su dieta diaria.

2. Vitamina E

Los beneficios para la belleza de la vitamina E no se pueden negar. Usted puede masajear el aceite de la vitamina E en su área facial y del cuello para realzar la elasticidad de su piel y poder asi adelgazar la cara efectivamente. Esta vitamina mejora la capacidad de la capa córnea para equilibrar su humedad, lo que ayuda a reducir la grasa de la cara.

 

  • Alternativamente, incluya alimentos ricos en vitamina E como nueces y semillas, frijoles, verduras de hoja verde, soya, cacahuetes, productos lácteos, arroz integral, cebada y legumbres en su dieta.

 

3. Glicerina

La glicerina mantiene su piel sana y firme al hidratarla. Hay muchos reportes sobre el uso de glicerina para la mejora de la elasticidad y la humedad de la piel.

 

Puede preparar una mascarilla mezclando una cucharada de glicerina con media cucharada de sal de Epsom. Adicione unas gotas de aceite de menta a esta. Utilice una almohadilla de algodón para aplicarla en las mejillas, la barbilla y el área del cuello. Déjela actuar por algún tiempo para que la piel lo absorba. Después, enjuague con agua fría. Debe hacerse de tres a cinco veces para perder grasa en la cara en una semana.

 

4. Claras de huevo

El huevo contiene vitamina A la cual tiene muchos beneficios para la piel. Ayuda a mejorar la firmeza de la piel.

 

Mezcle dos claras de huevo con una cucharada de leche, miel y jugo de limón. Añada unas gotas de aceite esencial de menta a la mezcla. Aplique esta mascarilla en la piel de su cara, incluyendo la barbilla y el área del cuello. Déjela por media hora. Enjuáguese con agua tibia y seque la piel con una toalla. Hágalo diariamente para perder rápidamente grasa de la cara.

 

  • Alternativamente, puede mezclar dos claras de huevo con un poco de vinagre de sidra de manzana y una pizca de sal de Epsom. Revuelva bien para lograr una pasta. Aplíquela en su cara.

 

5. Masaje con leche

La leche está llena de varios nutrientes esenciales que tonifican y afirman la piel. También actúa como un agente anti-envejecimiento que ayuda a retener la elasticidad de la piel. La esfingomielina se encuentra abundantemente en la leche. Es un fosfolípido esencial para la piel. Un ensayo doble ciego, controlado con placebo y aleatorizado demostró que el consumo de leche aumenta regularmente la humedad de la piel y mejora la condición de la piel.

 

Tome un poco de leche cruda y masajéela en la cara y el cuello. Enjuáguese con agua tibia. Le ayudará a deshacerse de la barbilla doble.

 

  • Como alternativa, prepare una pasta mezclando unas gotas de miel en crema de leche recién extraída. Aplique la mezcla en la cara, la barbilla y el área del cuello. Enjuáguese después de unos minutos.

 

6. Melón

El melón actúa como un agente tensor de la piel. Contiene vitamina C que tiene propiedades anti-envejecimiento.

Simplemente extraiga jugo de melón en un plato y aplíquelo tópicamente en la cara con una bolita de algodón. Enjuáguese la cara después de cinco minutos. Le ayudará a perder grasa en la cara en una semana.

 

  • Como alternativa, puede consumir jugo de melón para perder rápidamente grasa de cara. Ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y también mantiene un control de sus antojos de alimentos.

 

7. Mascarilla de arcilla

Se evaluó en un tratamiento que la aplicación de arcilla sobre la piel aumenta el nivel de colágeno de la piel. La mascarilla de arcilla ayuda a afirmar la piel y evita que esté flácida. Absorbe el exceso de aceite y agua debajo de la piel a través del proceso de ósmosis. Las mascarillas de arcilla natural brindan una apariencia más delgada a su cara. Puede aplicarlas dos veces por semana, combinándolas con el masaje facial.

 

8. Tratamiento con toallas calientes

El tratamiento con toallas calientes hace que la piel de la cara a sude. Le proporciona vapor que reduce la grasa facial. Es un aspecto importante en los tratamientos de belleza facial porque afirma y rejuvenece la piel. Para poder adelgazar la cara rápido, hierva un poco de agua en una cacerola. Después de retirarla de la estufa, espere a que se enfríe un poco. Remoje una toalla en esta, exprima el agua extra y presione sobre las áreas grasas de su cara. Repítalo por lo menos cinco veces. Se tonificará sus mejillas regordetas y abrirá los poros de su piel.

Nota: Para obtener mejores resultados, realícelo antes de dormir.

 

9. Almendras

Las almendras son una rica fuente de ácidos grasos omega-3, vitamina E y B6. Afirman la piel y la hidratan profundamente. Aplique aceite de almendra en su cara para retener su elasticidad.

Nota: Evite usarlo si usted es alérgico al aceite de almendra.

 

10. Extractos de limón

Los limones ayudan a quemar la grasa de el rostro. Diluya los extractos de limón en un vaso de agua tibia. Adiciónele media cucharadita de miel. Beba con el estómago vacío para obtener mejores resultados. No sólo reducirá la grasa de la cara, sino que funciona en todo el cuerpo.

 

11. Manteca de cacao

La hidratación apropiada mantiene la elasticidad, el volumen y la firmeza de la piel. La manteca de cacao hidrata la piel y mejora su elasticidad. Caliente unas cuantas cucharadas de manteca de cacao en el horno o en una estufa. Cuando esté lo suficientemente tibia, masajéela en la cara, el cuello y la barbilla. Se debe hacer dos veces: antes de tomar una ducha en la mañana y cuando se vaya a dormir.

Nota: Asegúrese de que la manteca no esté demasiado caliente para aplicarla sobre su piel.

 

12. Cereales de grano entero

El consumo de alimentos refinados acumula grasa en su cuerpo, ya que son altos en azúcar y tienen carbohidratos. Ambos instantáneamente se convierten en grasa. Por lo tanto, empezar a consumir cereales de grano entero que son bajos en grasa y altos en minerales y vitaminas.

 

13. Mascarilla exfoliante de pepino

El pepino puede ayudar a reducir la cara hinchada. Brinda una piel joven y renovada. Prepare una pasta de cáscaras de pepino recién obtenidas. Aplíquela en su cara. Se reducirá cualquier hinchazón en la cara con su efecto refrescante.

 

14. Cúrcuma

La curcumina es un ingrediente muy importante de la cúrcuma. Mezcle harina de garbanzo con cúrcuma molida y yogur para preparar una pasta. Aplíquela en la cara y déjela por unos minutos. Enjuague con agua. Garantizará una textura más joven a su piel si se aplica regularmente.

 

15. Aceite mineral

La hidratación adecuada mantiene su cara delgada. El aceite mineral mejora la hidratación de la piel. Puede aplicar envolturas de barbilla de aceite mineral para reducir la grasa de esa zona. Aplique aceite mineral en la barbilla con una bolita de algodón. Envuélvala allí con una envoltura de plástico. Deje actuar por 45 minutos. Mostrará resultados inmediatos.

 

Remedios herbarios para reducir la grasa facial

16. Aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo es rico en tocoferol. La vitamina E está hecha de tocoferol y la vitamina E desempeña un papel muy importante en la reducción de la grasa facial y el endurecimiento de la piel. Este remedio se debe hacer antes de ir a la cama. Aplique aceite de germen de trigo en la zona de la barbilla. Masajee suavemente desde la parte inferior de su cuello hasta la parte superior de la barbilla durante 15-20 minutos. Se reducirá su doble barbilla. Realícelo diariamente para obtener resultados más rápidos.

 

17. Té verde

El té verde tiene cafeína que no puede ser almacenada por el cuerpo humano. Se excreta a través de la orina después de hasta unas seis horas. Por lo tanto, ayuda a su cuerpo a reducir la retención de agua. También es beneficioso en la reducción de peso, ya que aumenta el metabolismo debido a la presencia de elementos antioxidantes en este. Beba 3-4 tazas de té verde al día. No necesita preocuparse por el contenido de cafeína ya que el té verde tiene una cantidad muy menor de cafeína. Además, se puede disfrutar en diferentes sabores.

 

18. Extractos de lilas indias

La lila india es conocida por sus beneficios. Tome algunas hojas de lila india y hiérvalas en agua. Déjelas en ebullición hasta que el agua se torne verde. Saque las hojas y muélalas para formar una pasta. Aplíquela en la cara y déjela durante 20 minutos. Enjuáguese con el agua del extracto de lila india. Le brindará una apariencia renovada a su cara.

Por M. Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *