6 Alimentos Para Aumentar Los Senos

¿La naturaleza la maldijo con los pechos flácidos, en lugar de otorgarle los curvilíneos senos que desea? Incluso si usted no tiene una rebosante figura, todavía puede lograr que sus pechos sean más grande con la ayuda de ciertos alimentos y suplementos. Los siguientes son 6 alimentos que pueden influir en el tamaño de sus glándulas mamarias y aumentar el tamaño de su pecho para amamantar mejor o ya sea por lucir bien.

Leche

Ah, la humilde sustancia blanca. La leche contiene hormonas que imitan las hormonas que se encuentran en el cuerpo humano, incluyendo estrógeno, progesterona y prolactina. No sólo se encuentran en bovinos que han sido tratados con hormonas bovinas, sino que están presentes en la leche de todas las vacas. Algunos creen que estas hormonas femeninas presentes en la leche de vaca pueden desencadenar el crecimiento del pecho. Sin embargo, este efecto no ha sido probado.

Sin embargo, a menos que sea intolerante a la lactosa, añadir más leche de vaca a su dieta no será perjudicial, e incluso puede ayudarle a aumentar su busto. La leche entera o semidescremada es mejor, porque esta leche tiene grasas saludables, que pueden ayudar a aumentar su tejido mamario.

 

Mariscos

Los mariscos como las gambas, las ostras y otros mariscos contienen altos niveles de manganeso. El manganeso es un mineral que es vital para la salud humana, pero también ayuda sus hormonas sexuales. La ayuda sus hormonas sexuales (estrógeno y progesterona) significa que puede ayudar a aumentar el tamaño de los senos.

 

Otros pescados grasos como los salmones son altos en ácidos grasos Omega-3. El omega-3 es una grasa poliinsaturada. Las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son excelentes opciones de grasa saludable si desea tratar un pecho pequeño. Otras opciones pueden centrarse en su estómago y muslos, pero las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas pueden centrarse en sus senos sin tratar las áreas problemáticas de su cuerpo. El omega-3 también es esencial para su corazón y la salud cognitiva en general.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras son deliciosas y buenas para usted, pero también pueden ayudar a que su pecho crezca. Las manzanas, las zanahorias, las cerezas, las ciruelas y los pepinos son todos altos en estrógeno. Este estrógeno ayuda a regular la cantidad de los niveles de testosterona la cual encoge el pecho.

 

Hay antocianinas y antioxidantes en las frutas y verduras que ayudan a desarrollar tejido sano (lo que podría ayudar a desarrollar el tejido mamario) y proteger contra el daño de los radicales libres. Las frambuesas, las fresas, los melocotones y las ciruelas secas son todos altos en fitoestrógenos, por lo que debería consumir tres porciones de estas frutas todos los días.

Vegetales de hoja verde

Repollo, espinaca, berro y col rizada… Estos son todos maravillosos vegetales para su salud en general. Pero ¿sabía usted que, si desea agrandar el tamaño de sus senos, podrían tener otro beneficio?

 

Los vegetales de hojas verdes están llenos de fitoestrógenos (un estrógeno derivado de las plantas). Mientras que los fitoestrógenos ayudan al desarrollo de los senos, los niveles presentes en el repollo, la espinaca, la col rizada y otras hortalizas de hoja no son lo suficientemente altos para desarrollar nuevo tejido mamario. Sin embargo, las verduras de hoja verde están llenas de antioxidantes saludables, hierro y calcio. Estos pueden prevenir marcas de estiramiento, y ayudar al tono y la apariencia de su ya formado tejido mamario.

 

Trate de servir verduras de hoja verde para acompañar su comida, o prepare una saludable ensalada verde con espinacas y berros.

 

Frutos secos y semillas

Las semillas de hinojo, las semillas de linaza y las semillas de girasol son todas altas en estrógeno natural. El estrógeno es la hormona femenina que juega un papel en el aumento del tamaño del pecho, y en lograr una buena forma. Rociar algunas semillas sobre su cereal del desayuno es una excelente forma de aumentar el estrógeno en su dieta. Los niveles elevados de estrógeno reducen los niveles de la hormona masculina testosterona, que puede reducir el tamaño de los senos.

 

Algunos frutos secos, como las nueces y los pistachos, son excelentes fuentes de fitoestrógenos. Contienen niveles mucho más altos de fitoestrógenos que los vegetales de hojas verdes (los pistachos tienen más de tres veces más fitoestrógenos que la col rizada). Este estimulo de las hormonas sexuales significa que pueden ayudarle a aumentar el tamaño del seno.

 

Prepare un saludable salteado utilizando frutos secos, semillas de hinojo y verduras.

 

Soya

Los productos de soya son ricos en isoflavonas, las cuales pueden ayudar a su cuerpo a aumentar la producción de su propio estrógeno, y pueden promover el crecimiento del seno. La soya también es rica en fitoestrógenos, y está llena de buenas proteínas que pueden combatir los radicales libres los cuales pueden dañar su cuerpo; la soya puede incluso reparar activamente algunos de los daños que ha sufrido su cuerpo.

 

Las isoflavonas de la soya están en su nivel más alto en: el tofu, el edamame y otros productos de soya de baja producción. Trate de beber leche de soja y reemplazar algunas de sus comidas a base de carne por las alternativas de soya (como el chile de tofu, ¡que delicia!).

 

Carne magra

Si quiere tener pechos más grandes, no puede ignorar las proteínas. La proteína es vital. La carne magra es una fuente particularmente buena de proteína. La proteína produce células y regenera las células. Por lo tanto, si está buscando como hacer crecer sus senos, es particularmente importante que consuma una porción de proteína del tamaño de la palma de su mano en cada comida todos los días (a menos que tenga una razón médica para no hacerlo).

 

El pollo magro es especialmente bueno, ya que también aumenta la producción de estrógeno en el cuerpo. Así que devore esas pechugas de pollo para aumentar el tamaño de sus propios pechos.

 

Además: pruebe estos suplementos para aumentar su busto

La falta de ciertas vitaminas saludables puede reducir el tamaño de su pecho. La vitamina A, B6 y E pueden ayudar a promover el aumento del pecho. La vitamina A promueve el rejuvenecimiento celular. La vitamina B6 apoya la hormona femenina estrógeno. La vitamina E regula los niveles de colesterol y evita que las grasas se sitúen en áreas del cuerpo además de los senos.

 

Evite estos alimentos

Si desea tener una figura nueva y más rebosante, es importante conocer los alimentos que pueden prevenir el crecimiento del seno, o incluso hacer que su tejido se contraiga. Las siguientes son 5 opciones de alimentos y bebidas que pueden causar que su tejido se contraiga:

 

  • Productos lácteos bajos en grasa: los productos lácteos bajos en grasa carecen de las grasas saludables necesarias para el crecimiento del tejido mamario.
  • Jugos de cítricos: Los cítricos son muy saludables, pero el consumo de una gran cantidad de estos acelera su metabolismo para que queme más calorías y esto podría reducir el tamaño del pecho.
  • Carnes grasas: la carne grasa podría alentar a la ganancia de peso en general, en vez de abordar el aumento de peso que usted desea.
  • Té de jengibre: El té de jengibre es excelente para combatir las náuseas, pero reduce el tamaño del pecho por la quema de grasa (el tejido mamario es, después de todo, tejido graso).
  • Té verde: El té verde tiene maravillosas propiedades antioxidantes, y podría reducir el riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, beber de dos a tres tazas al día puede reducir el tejido mamario durante un período prolongado de tiempo.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *