Cómo blanquear los dientes naturalmente en casa.

¿Cómo utilizar los remedios caseros para blanquear los dientes en casa? El blanqueamiento dental para unos dientes más blancos, al igual que pasa con el cabello grueso y brillante, es algo que muchas personas desean en nuestro actual mundo impulsado por la cosmética. Veamos a continuación algunas recetas naturales para una sonrisa mas blanca y pura.

Seré la primera en reconocer que he hecho un ensayo con el blanqueador de dientes que se pueden encontrar en las farmacias, incluso le pague a mi dentista para hacerlo por primera vez. Hubo resultados por un rato, pero mis dientes se volvieron tan sensibles que no podía soportarlo. Bebidas frías, ni pensarlo, postre de helado mucho menos. También tuve la sensación de que realmente no necesitaba obsesionarme tanto con el color de mis dientes hasta el punto de pagar un montón de dinero por un montón de quién sabe que para solo lograr que mis dientes me dolieran, así que tomé la iniciativa de intentar con algunos remedios naturales.

¿Por qué se ponen amarillos los dientes?

Para determinar como blanquear los dientes, es necesario hallar la razón de por qué se vuelven amarillos en el primer lugar. Hay muchas razones por las que se puede afirmar aquí que son los factores que juegan un papel decisivo en el mismo, incluyendo la genética, qué tipo de comidas y bebidas consume, y que tan bien practica usted la limpieza bucal. Un diente está compuesto de 4 tejidos-esmalte, que es la duradera cubierta blanca que protege el diente, la dentina, que apoya el esmalte y es un material de color amarillo duro que contiene la pulpa, los nervios que están en el centro del diente y contienen sangre, y el cemento dental, así como los vasos linfáticos, que cubren la raíz del diente.

El esmalte y la dentina son los que juegan el papel más grande en el color. Ciertos alimentos y bebidas mancharán directamente el esmalte, sí, pero con el paso del tiempo, ha salido a la luz que hay dos principales culpables y esos son los malos alimentos y bebidas los que realmente descomponen el esmalte y debilitan del esmalte a medida que envejecemos. A medida que el esmalte se descompone en trozos, se abre camino hacia la amarilla dentina debajo. Estas alternativas hacen énfasis en aclarar los dientes que han perdido en efecto algo de esmalte blanco, pero también es bueno tener en cuenta que hacer cosas para fortalecer el esmalte es tan importante para poder evitar que se descomponga más. Siempre se dice que un poco de prevención es más que una cura (o blanqueamiento).

3 remedios para un blanqueamiento dental casero que funciona.

1.) Pasta de bicarbonato de sodio y jugo de limón para aclarar los dientes en el hogar

El bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. Este compuesto es un suave abrasivo; frotar suavemente las manchas superficiales les retorna un tono más blanco. También es un químico base (lo contrario de ácido), así que lo tendría en cuenta en el caso de tener una boca muy ácida o al comer una gran cantidad de alimentos ácidos, podría compensar de forma segura el pH, lo que sería útil ya que el ácido descompone el esmalte con el tiempo. También disminuye la acidez del jugo de limón, que actúa como una especie de limpiador. Yo uso una mezcla del compuesto y agua durante algunos días, y también se puede hacer uso del jugo de limón para una mayor efectividad.

Ingredientes de la receta natural para blanquear los dientes:

  • Cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • Bastante jugo de limón o agua para lograr una pasta
  • Un cepillo de dientes

Mezcle varias cucharaditas de bicarbonato con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para preparar una mezcla. Limpie cualquier saliva adicional de sus dientes utilizando una toalla de papel. Ahora frote una gran cantidad de la mezcla sobre el cepillo de dientes y aplíquela. Ahora espere por al menos 1 minuto y luego enjuague, con el fin de evitar que el ácido afecte el esmalte. Por otra parte, si solo utiliza agua, entonces se puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.

Nota: Clic aquí para saber como curar el dolor de muelas.

2.) como blanquear los dientes y desinfectarlos con un enjuague de aceite de coco.

Recordemos que el coco tiene propiedades antifungales y antibióticas naturales. Enjuagarse la boca con aceite de coco es una novedosa y antigua cura que las personas juran que les ayuda en el tratamiento de blanqueamiento casero. Este no parece ser la cosa más agradable del mundo, pero sin duda no me disgusta el sabor, y creo que tiene algún tipo de efecto sobre el color de la dentadura. No tendrá ningún tipo de efecto de “blanqueo” como tal, pero el ácido láurico en el aceite de coco puede liberar a las muelas de las bacterias que se encuentran en la placa que puede volverlos amarillos. También se supone que promueve la salud de las encías y ayudar a mantener el aliento fresco.

Ingredientes para la receta natural con coco:

  • Cerca de una cucharada de aceite de coco

Por la mañana, antes de cepillarse los dientes, tome cerca de una cucharada (dependiendo del tamaño de su boca) de aceite de coco. Usted puede hacerlo más suave, o simplemente ponerlo en su boca (yo suelo hacer lo segundo, y simplemente dejo que se suavice.) Haga buches, empuje e “impulse” el aceite a través y alrededor durante 10-15 minutos, luego escúpalo, cepíllese y enjuague con agua. Esta receta puede ayudarle a saber como blanquear los dientes de manera natural y sin químicos dañinos. Nota: Puede utilizar cualquiera de las cremas después de haberse cepillado por la noche en caso de que así lo prefiera. Si usted padece de infección de encías o gingivitis no trate el blanqueamiento dental. Consulte a su medico para tratar estas infecciones y pregúntele si usted califica para un tratamiento de este tipo.

3.) Cepillado con fresa, sal y bicarbonato de sodio para aclarar los dientes en el hogar

masticando fresas con dientesLas fresas son ricas en vitamina C, que puede ayudar a prevenir la placa que está causando que sus dientes se ven amarillos. También tiene un compuesto llamado ácido málico, el cual puede proporcionar ayuda para eliminar las manchas superficiales. El bicarbonato es un toque extra que usted puede optar por dejar de lado en el remoto caso de que usted lo prefiera (a mi me gusta añadirlo a cualquier cosa, incluyendo los dientes.)

 

Ingredientes:

  • 1-3 fresas medianas a grandes.
  • Una pizca de sal marina
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (opcional)

Machaque las fresas hasta volverlas papilla y adicione una pizca de sal marina y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, en el caso de que lo esté usando. Limpie cualquier saliva adicional con una toalla de papel, y luego aplique una generosa porción de la mezcla a un cepillo de dientes y apliquelo en la superficie dental. Ahora espere por 5 minutos, luego enjuague. Realice esto también en la noche.

¿Van estos remedios caseros para blanquear los dientes a garantizar unos dientes ridículamente blancos en una semana? No. Usted puede empezar a notar una diferencia, pero no va a ser tan inmediata como con los productos comerciales. Al final, ¿sus dientes será tan blancos que las personas entrecerrarán los ojos cuando usted abra la boca? No. Y me gusta más así. He observado que desde que uso estos remedios,  mis dientes están sin lugar a dudas más blancos, mi boca se siente más saludable y que no parece como si hubiera desaparecido la vida de mí mismo. Como resultado, parece que olvidamos lo que es bueno para nosotros, y gastamos un montón de dinero sólo para vernos perfectos. Al optar por lo natural aquí, usted puede ahorrar el dinero para otra cosa, tener una boca saludable y sentirse mejor consigo mismo, (y la salud es lo que, al menos, crea la belleza real.)

Otros consejos útiles para el blanqueamiento de los dientes en el hogar:

  • Establezca una rutina con el uso de estos remedios y apéguese a ella a toda costa, para obtener el máximo provecho de ellos.
  • Si bien no es lo que se diría “natural”, con un 3% (repito, 3%) de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) como un enjuague bucal puede blanquear sus dientes por el proceso de oxidación. Es un ingrediente activo en numerosos kits de blanqueamiento dental, pero en la mayoría de veces se presenta en combinaciones mucho más altas (y caras) en estos.

Es de conocimiento verdaderamente estándar, y difícil en el mundo de hoy, pero trate de evitar las bebidas negras, como las colas y el café expreso que mancha los dientes.

Acerca de: Dayana García

Sigueme en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *