Cómo Eliminar Los Chinches De Cama

Insectos en la cama: ¿quién los necesita? Si ha descubierto picaduras en su piel, o encontró estos molestos huéspedes arrastrándose por su cama o cerca, ¡tome medidas de inmediato! No viva con este estresante problema, y no gaste miles reemplazando su colchón. Así es como puede deshacerse de los chinches en sólo 4 sencillos pasos.

Detenga las picaduras de los bichos en la cama

El primer objetivo en un tratamiento contra los chinches es evitar que los insectos lo piquen mientras duerme. Si los chinches no pueden alimentarse, no podrán reproducirse. Si no pueden reproducirse, entonces no podrán multiplicarse, y la infestación no podrá crecer más. Esto significa que tan pronto como les retira su fuente de alimento (su sangre), usted le pondrá un límite para que la infestación muera de hambre.

Mate los chinches de su cama

Para comenzar, quite de la cama todas las sábanas, fundas de almohada y ropa de cama y séllelas en bolsas de basura plásticas para evitar que los chinches se escapen e infesten otras partes de su hogar. Lleve las bolsas directamente a la lavadora y lávelas con el agua caliente. A continuación, seque la ropa de cama a temperatura alta si sus etiquetas lo permiten. Este tratamiento térmico matará a cualquier chinche o huevos que se oculten en su ropa de cama.

Mientras que su ciclo de lavado está activo, utilice una aspiradora para eliminar cualquier chinche, cáscara, heces fecales, o huevos que pudieran estar a lo largo de las costuras de su colchón, almohadas, resortes, y a lo largo de las grietas y hendiduras en el marco de la cama, cabecera y estribo. Tras la aspiradora, continúe con vapor de alta presión para penetrar profundamente en el interior de colchones, resortes, marcos de cama, cabeceras y estribos para matar los chinches y huevos en contacto.

Mientras que el colchón y el resorte se ponen a secar, rocíe las juntas del marco de la cama, de la cabecera, y del estribo con un aerosol de contacto y un aerosol residual. El aerosol de contacto matará los chinches rápidamente y después se evaporará, mientras que el aerosol residual matará los chinches durante varias semanas. Recuerde seguir las etiquetas de producto de los aerosoles y fichas de datos de seguridad para un uso seguro y efectivo.

Una vez que el colchón y el resorte estén secos, envuélvalos en forros sellados contra chinches. Los forros son cruciales, ya que evitan que los chinches entren o escapen del colchón y resorte, aislando escondites clave. Recuerde dejar los forros puestos por lo menos 18 meses para asegurarse de que cualquier chinche que haya quedado adentro haya muerto de hambre. Una vez que los forros haya puesto los forros, puede poner su colchón y resorte de nuevo en su marco de cama ya tratado, y ​​ponga su ropa de cama ya lavada de nuevo en su cama.

 

Vuelva su cama a prueba de picaduras de insectos

Ahora que ha matado los chinches ocultos en su cama, es hora de implementar las medidas defensivas para mantenerlos fuera. Recuerde, los chinches pueden estar ocultos en todo tipo de grietas y hendiduras en todo su dormitorio – en muebles, a lo largo de zócalos, y dentro de las paredes – por lo que necesita una manera de mantenerlos fuera de su cama recién tratada. Al cortar el suministro de alimento de la infestación (usted), detiene su cría y ciclo reproductivo, haciendo el tratamiento mucho más fácil.

Mueva su cama lejos de cualquier otro punto de contacto, como paredes, mesitas de noche y otros muebles. Meta o quite cualquier faldón o sábana colgante, y retire cualquier objeto almacenado bajo la cama que está tocando cualquier parte del marco. La única cosa que su cama debe tocar es el piso a través de sus patas. Si usted no tiene un marco de cama con patas, debería comprar uno para dormir, por lo menos hasta que se libre de los chinches.

Como matar los chinches efectivamente.

Aplique vapor y limpie su cuarto

Los chinches pueden estar ocultos en todo tipo de espacios estrechos en su habitación, como grietas de madera, dentro de libros y muebles, y a lo largo de los zócalos y los bordes de la alfombra. En este paso, vamos a limpiar, aspirar, y aplicar vapor en las áreas donde es probable que estén los chinches. Esto reducirá la población de chinches mientras hace más difícil que los sobrevivientes se oculten.

 

Comience por reducir el desorden en la habitación; cosas como ropa, libros y otras pertenencias personales no deben dejarse en el piso, ya que hacen que el tratamiento sea más difícil y añaden escondites para los chinches de cama y los huevos. Selle los artículos en bolsas de basura y guárdelos lejos de la habitación. Cualquier ropa que haya sido recogida o retirada de los cajones de la cómoda debe secarse a temperatura alta durante al menos 45 minutos. Una vez tratada, la ropa que usted no usa normalmente debe almacenarse dentro de bolsas de basura fuera de la habitación infestada.

 

A continuación, aspire y aplique vapor a lo largo de los zócalos, los umbrales de las ventanas, y el borde de la alfombra. Cuando termine de pasar la aspiradora, la bolsa o el depósito debe limpiarse o desecharse para limitar la exposición de chinches a otras partes del hogar. El vapor también se puede utilizar para tratar sofás, sillas, muebles y armarios. Al aplicar vapor, recuerde mover la boquilla lentamente (aproximadamente una pulgada por segundo) para asegurarse de erradicar todos los chinches y huevos.

 

Si usted sospecha que los chinches pueden estar ocultos en artículos que no pueden lavarse o someterse al vapor, como libros, papeles, equipaje, zapatos y ropa exclusiva de limpieza en seco, puede tratar estos artículos con un calentador portátil para chinches. Los calentadores son una manera popular de tratar con seguridad los artículos durante tratamientos de chinches o como herramienta preventiva para los viajeros que quieren asegurarse de que los chinches no puedan escapar de su equipaje para infestar su casa.

 

Aerosol y polvo para las grietas y hendiduras

Es hora de acabar y matar los chinches de la cama que usted puede haber pasado por alto, y de fijar una defensa duradera para cualquier huevo que incube en las próximas semanas. Utilice una combinación de aerosoles de contacto y residuales, como también un polvo residual, para asegurarse de reducir la población ahora y continúe matando chinches con el tiempo.

 

Recuerde que los aerosoles no deben aplicarse en áreas que usted toque, sobre las que camine o se siente. Los aerosoles están diseñados para tratar en los que los chinches están o pueden estar, y además los chinches prefieren no estar en áreas abiertas como la alfombra o la parte superior de los muebles.

 

Luego, aplique un polvo para chinches en áreas confinadas donde no será agitado en el aire. Lugares como los bordes de la alfombra, dentro de grietas profundas y huecos de la pared, y dentro de las tomas eléctricas y los interruptores de luz (se accede mediante la remoción de la placa frontal con un destornillador) son buenos candidatos para los polvos, ya que los aerosoles no pueden llegar a estas áreas muy bien. Recomendamos utilizar un aplicador de polvo profesional, que ofrece un mejor control al aplicar el polvo.

 

Para garantizar que todos los chinches mueran, vuelva a aplicar los aerosoles de contacto y residuales dos semanas después del tratamiento inicial, luego dos semanas después, para un total de tres aplicaciones. Esta repetición de aplicaciones garantiza que cualquier huevo que haya nacido sea eliminado de modo que no puedan iniciar una nueva infestación. Los polvos para chinches no tendrán que volver a aplicarse, ya que funcionan mientras permanezcan secos y sin perturbaciones.

 

Si siguió todos estos pasos, incluyendo las repeticiones de las aplicaciones, ¡usted deberá estar libre de chinches en cuestión de semanas! Usted incluso puede guardar los productos después para fines preventivos, y todo cuesta menos que empleando a un profesional de control de plagas para realizar los tratamientos.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *