7 Remedios Caseros Para La Gonorrea

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual conocida, por lo general, por propagarse debido a conductas sexuales poco saludables. Existen varios medicamentos para curarla, pero si usted está buscando algunos remedios caseros, entonces he preparado una lista con algunos de los más populares para usted.

La gonorrea, también conocida como blenorragia en algunas partes, se produce cuando una peligrosa bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae se transmite a una persona durante las relaciones sexuales. Las bacterias también pueden transmitirse a través del contacto con el pene, la vagina, el ano, la boca y los ojos de una persona infectada. Las bacterias a veces, también pueden estar presentes en la uretra, las trompas de Falopio o el útero de una persona. Básicamente, esta bacteria prospera en zonas cálidas y húmedas del cuerpo humano. Al principio es difícil reconocer los síntomas de la gonorrea, pero una vez que se confirma, podría ser recetado con antibióticos y vacunas para recuperarse de esta condición. Sin embargo, sugiero algunos remedios caseros alternativos ya probados. Son saludables, seguros y vale la pena intentarlos.

Remedios Naturales para la Gonorrea

Antes de enumerar los remedios para la gonorrea, tengo un consejo. Deje de tener cualquier tipo de relaciones sexuales con su pareja o parejas. Si usted ha sido sexualmente activo en las últimas semanas, entonces asegúrese de contactar a esas personas y pedirles que también se hagan la prueba para la gonorrea. Para las parejas femeninas es también esencial realizarse un diagnóstico adicional para la infección por clamidia. Encuentre a continuación una lista de remedios sencillos para la gonorrea.

  • El aceite de árbol de té es un remedio casero de uso común entre las mujeres. Todo lo que necesitas hace es tomar un tampón nuevo. Mezcle 3 gotas de aceite de árbol de té con aceite de coco y deje que el tampón absorba el aceite. Ahora coloque el tampón en su vagina.
  • El ajo es una fuerte hierba antibacteriana natural. Como remedio es posible que tenga que comer un montón de dientes de ajo crudos o utilizarlo en abundancia al preparar sus comidas. Como alternativa, prepare una pasta fresca de ajo y aplíquela como una loción sobre cualquiera de las áreas afectadas de su cuerpo excepto los ojos.
  • El vinagre de manzana es una muy conocida cura para la gonorrea. Mezcle una cucharadita de vinagre de manzana en un poco de aceite de coco. Utilice un tampón nuevo para absorber la mezcla y colóquese el tampón en la vagina. El vinagre de manzana también se puede utilizar externamente. Para esto necesitará aproximadamente 5 tazas de agua y 1 cucharada de vinagre. Mezcle bien la solución y utilícela mientras se esté bañando.
  • La annona muricata o guanábana es una de las curas conocidas para la gonorrea. Lo único que necesita hacer es extraer el jugo de esta fruta y consumirla por vía oral. Esta fruta tiene un alto contenido de vitaminas C, B1 y B2, las cuales son esenciales para restringir los efectos de esta enfermedad.
  • La garcinia mangostana o mangostán es una rara fruta tropical que se encuentra en algunos países del sudeste asiático. Cuenta con un centro carnoso blanco y una cáscara que tiene fuertes propiedades antibacterianas. Usted tendrá que pelar está cáscara y volverla jugo de mangostán para consumirla como una medicina.
  • Tome 2 cucharaditas de yogur fresco y un tampón nuevo. Unte el tampón en el yogur y colóqueselo en la vagina.
  • Aparte de lo todo anterior, usted puede incluir en su dieta alimentos que sean ricos en aminoácidos, vitaminas C y K, zinc y plata coloidal.

Siga una dieta saludable de frutas y verduras frescas junto con sus comidas regulares. Si los síntomas empeoran y se extienden a su torrente sanguíneo, es posible que tenga que consultar a su profesional de la salud para conseguir tratamiento antibiótico y la vacuna contra la hepatitis B.

Precauciones durante el tratamiento

  • Si usted padece de esta enfermedad, entonces utilice cubiertos, vajilla y ropa de cama individuales. Lave toda su ropa en una solución de agua y fórmula antiséptica.
  • Evite tocarse los ojos ya que algunas bacterias podrían alojarse accidentalmente en los ojos, aumentando las complicaciones visuales.
  • Lávese bien las manos con un jabón antiséptico después de orinar y defecar.

La gonorrea se puede evitar poniendo en práctica un patrón sexual saludable y evitando las relaciones sexuales con múltiples parejas. Asegúrese de utilizar condones como protección durante cualquiera de sus contactos sexuales. Sin embargo, es recomendable evitar cualquier tipo de contacto sexual mientras esté tomando medicamentos correctivos para esta enfermedad. Asegúrese de evitar el abuso de drogas y alcohol para protegerse de esta enfermedad. Después de todo, la salud es riqueza.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *