Cómo Obtener Pestañas Más Largas Y Gruesas Naturalmente

Todas las mujeres quieren lograr verse más hermosas y atractivas. Una de las cosas que las ayuda a lucir más atractivas son los ojos con pestañas largas, gruesas y crespas. Este es el deseo de muchas mujeres, porque no todas las mujeres poseen pestañas largas, gruesas y rizadas. Normalmente, a menudo utilizan pestañas falsas o costosos rímeles para hacer sus ojos más hermosos. Pero hay un montón de remedios útiles para mejorar sus pestañas cortas.

 

Cómo hacer que sus pestañas sean más largas, gruesas y crespas – Consejos útiles

Sólo con el uso de productos naturales, obtendrá resultados esperados. Aquí hay algunos consejos para ayudar a todas las mujeres a lograr que sus pestañas sean más largas naturalmente.

 

1. Cepíllese las pestañas

Este sencillo consejo puede ayudarle a que sus pestañas crezcan. Además, le ayudará a eliminar la suciedad y partículas de polvo para prevenir los poros obstruidos. Asimismo, promoverá la circulación sanguínea, ayudando a que más nutrientes lleguen a los folículos pilosos.

 

Para este objetivo, tome un peine o un cepillo de pestañas de cerdas suaves y ponga algunas gotas de vaselina o aceite de vitamina E. A continuación, aplique la vaselina o el aceite directamente sobre las pestañas con el cepillo. Continúe cepillando suavemente las pestañas con movimientos hacia arriba. Sólo tiene que cepillarse unos cinco minutos dos veces al día hasta que note los resultados deseados.

2. Masajee los párpados

El crecimiento de las pestañas será estimulado mediante el masaje de los párpados. También mejora el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que significa que más nutrientes llegan a estos folículos. Además, esto promueve el crecimiento del pelo e inhibe la rotura y adelgazamiento de sus pestañas. Simplemente aplique algunas gotas de aceite, manteca de karité o vaselina en sus párpados. Masajee a lo largo de los párpados, así como en la línea de las pestañas con las yemas de los dedos en pequeños movimientos circulares. Masajee suavemente durante 5-7 minutos dos veces al día durante un par de meses.

 

3. Huevo

Los huevos son ricos en proteínas que pueden ayudar a crear pestañas más largas y más gruesas. Además, la presencia de biotina y vitaminas B en los huevos juega un papel importante en la mejora de la textura general de las pestañas. Por lo tanto, los huevos son una opción de primera si usted está preocupada sobre cómo hacer que sus pestañas sean más largas.

 

En primer lugar, bata un huevo y agréguele 1 cucharada de glicerina hasta que se forme una textura espesa y cremosa. Luego, sumerja un copito de algodón en la mezcla y ahora aplíquelo en las pestañas. Después de 15 minutos, enjuague con agua fría. Este remedio debe seguirse tres veces por semana durante varios meses.

 

 

4. Vaselina

Las profundas propiedades hidratantes de la vaselina ayudan a prevenir la formación de escamas secas en los párpados y las pestañas. Como resultado, ayuda a que las pestañas crezcan más gruesas y más largas sin ningún obstáculo en el camino.

 

Simplemente aplique un poco de vaselina en las pestañas con un copito de algodón o una varita de rímel. Espere a que la vaselina se seque en unos cinco minutos y después, lávese los ojos con la ayuda de agua tibia. Siga este consejo cada noche para notar los resultados deseables en alrededor de una semana o algo así.

 

5. Leche de coco

La leche de coco puede hacer que sus pestañas sean más gruesas y más largas debido a su proteína y grasas esenciales. Además, brinda un hermoso brillo a las pestañas. Entonces, ¿cómo hacer que sus pestañas sean más largas con leche de coco? Primero, tome un poco de leche de coco fría y sumerja una bolita de algodón en ella. Luego, aplíquela sobre las pestañas y después de diez minutos, enjuáguela. Para lograr el resultado deseado, siga este remedio una o dos veces al día durante algunos meses.

 

 

6. Áloe vera

¿Quiere conocer una manera simple y eficaz sobre cómo hacer que sus pestañas sean más largas y gruesas? La respuesta es utilizando áloe vera. La planta contiene varios nutrientes y vitaminas que promueven el crecimiento de las pestañas. Además, también ayuda a mantener las pestañas hidratadas. Puede mezclar 1 cucharada de aceite de jojoba y gel de áloe vera junto con 1 cucharadita de infusión de manzanilla. Luego aplique esta mezcla en las pestañas con una vieja varita de rímel limpia dos veces al día.

 

Por último, enjuague con agua tibia después de quince minutos. Otro método simple es aplicar un poco de gel de áloe vera en las pestañas con una vieja varita de rímel limpia antes de ir a la cama. Déjelo durante la noche, y luego a la mañana siguiente enjuague con agua tibia. Siga cualquiera de estos métodos durante unos meses para obtener los mejores resultados.

 

7. Aceite esencial de lavanda y aceite de coco

El aceite de lavanda ha sido indicado para ayudar notablemente a aumentar el crecimiento del cabello y ayudar a eliminar los dañinos radicales libres, mientras que el aceite de coco es rico en nutrientes y calmante. Además, está compuesto de agentes antibacterianos y antimicrobianos.

 

Sólo es necesario mezclar aceite de coco (1/2 cucharadita) y aceite de lavanda (2-4 gotas) juntos. Con la ayuda de un copito de algodón o el dedo, aplique la mezcla en las pestañas.

 

 

8. Manteca de karité

La manteca de karité viene con vitaminas B y E, las cuales nutren las pestañas, haciéndolas más gruesas y más fuertes con el tiempo. También contiene potentes agentes hidratantes que pueden mantener las pestañas hidratadas.

 

Simplemente masajee un poco de manteca de karité en las pestañas con un copito de algodón. Espere de diez a quince minutos y, finalmente, lávese los ojos con agua fría. Debe tratar de aplicar este tratamiento al menos tres veces por semana para ver los resultados deseados en un corto período de tiempo.

 

9. Cáscaras de limón

Las cáscaras de limón son una rica fuente de vitaminas B y C, ácido fólico, como también otros nutrientes que aumentan el crecimiento de las pestañas. Infundido en aceite de ricino o de oliva, ayudará a fomentar las propiedades estimulantes y de limpieza del aceite.

 

Necesita poner cáscaras de limón moderadamente secas (1 cucharada) en un recipiente y verter bastante aceite de ricino u oliva en ese recipiente, de modo que estas cáscaras se empapen. Déjelas reposar por unas pocas semanas y después, aplique el aceite en las pestañas con una vieja varita del rímel antes de irse a la cama. Déjelo durante la noche, y luego en la mañana, enjuague con agua tibia. Se recomienda seguir este consejo durante un par de meses.

 

10. Cómo hacer que sus pestañas sean más largas con aceite de almendras, aceite de oliva & aceite de coco

La presencia de ácido oleico y vitamina E en el aceite de oliva nutre y aumenta el volumen de las pestañas. El aceite de coco ayuda en el crecimiento de las pestañas y las hace más largas y más oscuras, mientras que el aceite de almendras es alto en vitaminas como la A, la B y la E que ayudan a disminuir el adelgazamiento de las pestañas. Asimismo, hace que sus pestañas estén fuertes y saludables.

 

Simplemente, tome proporciones iguales de aceite de almendras, aceite de oliva y aceite de coco y caliente ligeramente esta mezcla de aceites. Luego, sumerja el cepillo de rímel en esta mezcla y aplíquelo en las pestañas unos 5 minutos. Repítelo de cuatro a cinco veces por semana.

 

 

11. Aceite esencial de coco:

La vitamina E, los antioxidantes y los ácidos grasos en el aceite esencial de coco ayudarán a mantener la humedad y prevenir las bacterias malas. También es rico en vitamina C y vitamina A, los cuales son muy buenos para el crecimiento del cabello, la piel y las pestañas. Los ácidos grasos llamados triglicéridos son útiles para resaltar las pestañas y hacerlas más crespas.

 

Cómo utilizarlo: use una almohadilla de tinta para sumergirla en el aceite esencial de coco y cepille sus pestañas de forma similar a como usa el rímel, desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Hágalo por la noche antes de irse a la cama y lávese la cara con agua a la mañana siguiente. Haga esto dos veces a la semana regularmente para obtener el mejor resultado. Al principio, puede resultar incómodo, pero después de algunas veces, se torna normal. Por favor, conserve la calma si el aceite de coco cae en sus ojos ya que no es perjudicial para los ojos.

 

 

12. Aceite de oliva:

El aceite de oliva tiene muchos usos para la belleza. Este aceite contiene una gran fuente de antioxidantes, vitaminas E, A, D, K y polifenoles que son extremadamente buenos para restaurar y aumentar las células rápidamente. No sólo es bueno para la piel y el cabello, sino también para las pestañas. El uso de aceite de oliva ayudará a que las pestañas sean más largas y a que crezcan rápido.

 

Cómo utilizarlo: Úselo de igual forma que el aceite de coco. Utilice un cepillo del rímel para sumergirlo en un poco de aceite de oliva y luego cepille sus pestañas antes de irse a la cama. Hágalo por 2 meses para apreciar la diferencia antes y después de utilizar el aceite de oliva. Adicione además cáscara de limón en el aceite de oliva y conserve esta mezcla por una semana antes de usarla.

 

13. Vaselina:

La vaselina es uno de los productos naturales que ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas. La vaselina proporciona la humedad para contribuir a que las pestañas sean más largas y gruesas. Utilícela regularmente para obtener el resultado esperado.

 

Cómo utilizarla: se usa del mismo modo que el aceite esencial de coco y el aceite de oliva. Utilice la vaselina para cepillarse las pestañas antes de dormir por la noche y lávese la cara con agua tibia a la mañana siguiente.

14. Aceite de almendras:

El aceite de almendras es muy bueno para su belleza con diversos usos. Por supuesto, es una de las formas más eficaces de hacer que sus pestañas estén más gruesas y crespas. El aceite de almendras es muy rico en vitamina E la cual ayuda a hacer crecer mejor las pestañas. También ayuda a lograr unas pestañas más largas, más gruesas y más suaves. Además, es muy bueno para tratar con eficacia las ojeras bajo los ojos.

 

Cómo utilizarlo: el uso es igual que el de los otros aceites. Aplíquelo todas las noches y lávese la cara con agua tibia a la mañana siguiente.

 

15. Aceite esencial de toronja:

Este aceite esencial de agradable aroma le hará sentirse relajado. Además de eso, también contribuye a hacer que su cabello y pestañas crezcan más gruesos.

 

Cómo utilizarlo: Cepíllese las pestañas con aceite esencial de toronja por la noche antes de dormir y lávese con agua limpia a la mañana siguiente.

 

 

16. Vitamina E:

Esto es una cosa buena para el crecimiento y el alargamiento de sus pestañas. Se puede utilizar con otros aceites para obtener un mejor resultado.

 

Cómo utilizarla: si solo usa vitamina E, su uso es el mismo que el de los otros aceites y debe hacerlo dos veces al día por la mañana y por la noche. O hay otra forma de usarla. Necesita aceite esencial de coco, aceite de oliva y vitamina E. Tome 3 partes iguales de estos tres ingredientes y viértalos en una botella limpia. Sumerja algodón absorbente en esta mezcla y cepille las pestañas. Hágalo dos veces al día para obtener un sorprendente resultado.

 

 

 

17. Dieta rica en vitaminas:

Como sabemos, las vitaminas son una sustancia excelente que ayudan a estimular el cabello y las pestañas para que crezcan rápido y fuerte. Una dieta rica en vitaminas es una buena manera de obtener pestañas largas, gruesas y rizadas. El pelo y las pestañas se componen de una proteína llamada queratina. Por lo tanto, cualquier cosa que pueda ayudar a que el pelo crezca rápido también lo hará con las pestañas. Una buena dieta con verduras y frutas verdes tendrá efectos positivos en el desarrollo de las pestañas.

 

 

18. Aceite de ricino:

Al igual que los otros aceites que se mencionaron anteriormente, el aceite de ricino es también un tipo de aceite que es útil para el desarrollo de sus pestañas.

 

Cómo utilizarlo: los ingredientes de esta mezcla incluyen aceite de ricino y extracto de vainilla. Si el aceite de ricino no está disponible, puede ser reemplazado por aceite de almendra. Mezcle tres partes de aceite de ricino con una parte de extracto de vainilla en una botella pequeña y agite. Utilícelo cepillándolo en las pestañas dos veces al día.

 

Todos los métodos para lograr que sus pestañas sean más gruesas y crespas naturalmente requieren de paciencia para obtener el mejor resultado. Al mismo tiempo, al usar estos métodos, usted debe renunciar a sus malos hábitos relacionados con sus pestañas.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *