5 Síntomas De Las Picaduras De Chinches En Tu Cama.

¿Son contagiosas las picaduras de los insectos? ¿Las picaduras de los chinches causan comezón? Obtenga más información sobre los síntomas de las picaduras de chinches, el tiempo que duran y el mejor tratamiento para las picaduras de chinches. A continuación conozca más acerca de los síntomas y causas de las picaduras de estos bichos, así como también los remedios para eliminar estos insectos.

¿Qué son los chinches que aparecen en la cama?

Estos son tipos de insectos de tamaño pequeño, de color marrón y viven de la sangre de los animales especialmente seres humanos. Tienen cuerpos aplanados que se hinchan inmediatamente después de chupar sangre. Son rápidos para moverse sobre superficies y paredes. Les gusta alimentarse por la noche y permanecen todo el día escondidos.

Los chinches viven en pequeños espacios y grietas dentro de la casa y es difícil detectarlos debido a su cuerpo aplanado. Colchones, cabeceras, marcos de cama son las principales áreas donde estos insectos viven.

Debido a la alta capacidad de poner centenares de huevos, los jóvenes eclosionados se pueden ver moviéndose por todas partes en la casa especialmente en la ropa de cama. Los insectos se vuelven más activos por la noche e invaden a los seres humanos mientras duermen profundamente para alimentarse de sangre y más tarde regresan a sus escondites cuando están satisfechos o sean emboscados.

¿Causan comezón las picaduras de los chinches?

Los chinches se adhieren y rompen la piel antes de succionar la sangre. Lo hacen lentamente y cuando alguien está dormido y puede no darse cuenta de lo que está pasando. ¿Causan comezón las picaduras de chinches? Las picaduras de chinches son indoloras inicialmente, pero después de algún tiempo se comienza a experimentar sensación de picazón.

Al igual que las picaduras de mosquitos que provocan protuberancias de hinchazón rojas, las picaduras de insectos también pueden atribuirse a manchas rojas y picazón. También muerden cualquier parte de la piel que se exponga mientras alguien duerme, como el cuerpo, los brazos, la cara, el cuello y las piernas. ¿Cómo saber si tiene chinches? Es difícil detectar estos insectos mientras se alimentan a menos que los identifique en su ropa de cama.

Síntomas de las picaduras de chinches de cama

¿Cómo lucen las picaduras de chinches? Para la mayoría de las personas, es difícil de identificar cómo pican las picaduras de los chinches. Siempre hay una gran confusión con otros problemas relacionados con la piel, como erupciones cutáneas con picazón, varicela y urticaria, entre otros. Tradicionalmente, las mordeduras de los chinches causan ronchas acompañadas de picazón.

Las mordeduras severas de los chinches son contagiosas y pueden atribuirse a las enfermedades y a las infecciones. Algunos síntomas de las picaduras de chinches son traumatizantes. Numerosas picaduras en la piel pueden conducir a manchas oscuras permanentes y marcas en la piel. Las picaduras pueden desarrollarse hasta ampollas que pueden fácilmente contraer una infección. Para los individuos alérgicos a las picaduras de chinches, aparecen lesiones rojizas en la piel rojiza como ronchas crecidas.

También puede ocurrir reacción alérgica para algunas personas. Tales casos conducen a síntomas graves. Después de enterarse de cómo es la comezón de las picaduras de los mosquitos, los expertos le proporcionarán el mejor tratamiento. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con su dermatólogo acerca de su experiencia con las picaduras de chinches.

Síntomas y signos de chinches de cama – lesiones rojizas

Antes de planificar cómo deshacerse de las picaduras de chinches, también tiene que establecer sobre cómo deshacerse de las causas. Es difícil encontrar una chinche en menor número a menos que se base en algunos signos y síntomas. Cuando estos insectos chupasangre aumentan en número, usted puede ser capaz de ver algunos moviéndose alrededor de su casa.

Aquí hay 5 síntomas y signos comunes de chinches que le ayudarán a identificar su presencia en su casa:

  • Presencia de olor a humedad. Los chinches producen un cierto olor químico que les permite comunicarse. También puede detectar ese tipo de olor con la nariz.
  • Pequeños huevos ovales blancos: Las hembras ponen numerosos huevos y usted puede notarlos en las grietas de la pared y aberturas en las juntas de la cama o del colchón.
  • Exoesqueleto: Los insectos desprenden su cubierta exterior con frecuencia y se puede detectar fácilmente en su habitación, especialmente debajo de los colchones y cojines.
  • Pequeñas manchas de sangre en la ropa de cama pueden alertarle de la presencia de chinches.
  • La presencia de manchas negras en la ropa de cama también representa síntomas de infestación de chinches.

¿Cuánto tiempo dura la comezón de las picaduras de chinches?

Los síntomas de las picaduras de chinches de cama son normalmente leves y algunas personas que no son conscientes de cómo es la comezón de las picaduras de chinches pueden no notarlo. Los signos y síntomas pueden ocurrir días después de la picadura o inmediatamente dependiendo de la reacción corporal del individuo.

Las lesiones y ronchas causadas ​​por las picaduras de insectos tardan un corto período de tiempo en desaparecer. Si experimenta repetidas picaduras de chinches, los síntomas pueden ser más pronunciados. No se recomienda rascarse intensamente independientemente de la picazón.

Esto puede causar infección bacteriana a la piel. También hay una alta posibilidad de reacción alérgica severa para los individuos que experimentan picaduras persistentes. También puede sufrir efectos psicológicos debido a la ansiedad y el insomnio causado por las picaduras.

Tratamiento para aliviar las picaduras de chinches

La infección crónica puede resultar de las picaduras. Pueden presentar síntomas importantes como dificultad para respirar, problemas de garganta, erupción cutánea con picazón, sibilancias y dolor en el pecho, hinchazón de la lengua por fiebre, mareos y marcas oscuras. Consulte el centro médico más cercano para recibir tratamiento o llame a un número de emergencia.

Se puede administrar una inyección a personas con reacción alérgica grave. Antihistamínicos, corticosteroides y epinefrina son medicamentos posibles para el tratamiento de picaduras de chinches. Un dermatólogo puede recomendar un antibiótico o un agente antiséptico suave.

Dependiendo de cuánto tiempo dura la comezón de las picaduras de chinches, se puede recomendar una píldora antihistamínica recetada. También se puede requerir usar cremas de corticosteroides para picaduras severas. También puedes tratar estos remedios caseros para eliminar los chinches de la cama que te serán de gran ayuda. Lávese inmediatamente el área afectada de la piel con jabón y mucha agua.

Fotos de picaduras de chinches – Imágenes

Las imágenes ayudan a describir la apariencia de las picaduras de chinches. Están crean una visión clara de la condición, especialmente para aquellos que no tienen idea de determinar la diferencia. Cuando usted observa críticamente las fotos e imágenes de la picadura de chinches entonces puede detallar el patrón de picaduras.

picada de chinche

Como lucen las picadas de chinches de cama?

Las picaduras de chinche se caracterizan por un patrón en zigzag sobre el cuerpo de los seres humanos. Sin embargo, estos remedios caseros para aliviar la picazón de los mosquitos pueden ser útiles a la hora de una picada de chinche. Las lesiones y las ronchas también conforman un área para los insectos en comparación con otras picaduras de insectos como las pulgas y los mosquitos. Por lo tanto, este atento a cómo es la comezón de las picaduras de mosquito y buscar atención médica pertinente.

Por Dayana G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *