15 Alimentos Para Prevenir Ataques Cardiacos

Los ataques al corazón se están volviendo inquietamente comunes. Afortunadamente, la dieta y el ejercicio pueden ayudar a controlar factores como la presión arterial alta, el colesterol alto y el nivel alto de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar el riesgo de padecerlos. También puede incorporar alimentos específicos con potentes propiedades protectoras del… Leer más »

9 Remedios Caseros Para La Tuberculosis

La tuberculosis es una peligrosa infección respiratoria causada por una bacteria llamada ‘Mycobacterium tuberculosis’. Esta es una enfermedad altamente contagiosa con un alto riesgo de muerte. Aunque la TB es principalmente una infección pulmonar, puede afectar otros órganos del cuerpo. Veamos algunos remedios caseros para combatir los síntomas de la tuberculosis. Remedios naturales para personas… Leer más »

8 Remedios Caseros Para La Hiperpigmentación

La hiperpigmentación puede presentarse muy fácil y rápidamente y puede tomar meses en deshacerse de ella. Eso no significa que tenga que gastar toneladas de dinero para tener una complexión equilibrada, solo necesita conocer algunos trucos. Veamos 8 remedios naturales que puede  utilizar para eliminar la hiperpigmentación de su piel. ¿Qué es la hiperpigmentación? Esencialmente,… Leer más »

10 Remedios Para Eliminar Lombrices Intestinales

Muchos padres nunca han oído hablar de las lombrices intestinales u oxiuros. Al conocer sobre estos parásitos, finalmente puede tener una idea de lo que les sucedió a sus hijos. Las lombrices intestinales son parásitos intestinales, estos gusanos tienen una forma delgada y son de color blanco. Veamos a continuación una lista de remedios caseros… Leer más »

9 Propiedades De La Sal Marina En Tu Organismo.

La sal marina contiene muchos minerales esenciales que su cuerpo necesita para estar saludable. Esta sal natural es más saludable que la sal yodada disponible en el mercado. Conoce acerca de los beneficios de la sal marina en tu salud. Propiedades de este mineral para prevenir enfermedades crónicas en el cuerpo. La sal marina se… Leer más »

9 Pasos Para Tratar Cortes, Heridas Y Rasguños En Casa.

Los cortes y rasguños, aunque son comunes, siempre se deben atender con prontitud para evitar infecciones y problemas más serios. El tratamiento casero básico para heridas menores implica el control de la hemorragia, la cuidadosa y minuciosa limpieza, y el vendaje de la herida. Veamos a continuación cuales remedios son efectivos para cuando se produce… Leer más »

9 Remedios Caseros Para Los Cálculos Renales

Si hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo, ¡es que el dolor de cálculos renales es espantoso! El dolor generalmente se siente en el vientre o en el costado, e incluso puede desplazarse hasta la ingle. De repente viene y se va la mayor parte del tiempo, por lo que puede… Leer más »